NoticiasVideos

Así vivieron los jugadores de Chivas el festejo del título de Concachampions (VIDEOS)

Guadalajara logró su segunda Copa de la Liga de Campeones de Concacaf.

Chivas se coronó como el mejor equipo de la Concacaf. Su título de la Concachampions caló profundamente a otros equipos. Los jugadores del chiverío festejaron a lo grande un título más en la era Almeyda.

Los futbolistas de Chivas celebraron con su técnico, el argentino Matías Almeyda, bañándolo en varias ocasiones con agua y bebidas energetizantes. Otros más, como Salcido, prefirieron festejar con sus familiar y usar como medio las redes sociales.

Chivas lleva con Almeyda cinco finales ganadas de siete disputadas, un número que no conseguía desde hace más de 40 años. En 1962, Chivas consiguió su última Copa de Concachampions, justo en la época del Campeonísimo.

Guadalajara asistirá por primera vez al Mundial de Clubes con el plus de ser un conjunto de puros mexicanos. Sin embargo, aún está en duda la asistencia de Almeyda, ya que le cantan las sirenas del banquillo de la Selección de México.

Así fueron los festejo de las Chivas en las redes, un título que festejó a lo grande, pese a que demeritan el torneo en el país:

Hasta en los festejos llegaron las felicitaciones de uno de sus últimos ídolos: Javier “Chicharito” Hernández, quien escribió un tuit celebrando el título de Concachampions.


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close