Noticias

Así quedó el descenso y ascenso en Europa.

Parma regresa a la Serie A, después de un periplo en divsiones inferiores.

Todas las Ligas de Europa quedaron definidas, ya se saber quiénes jugarán las competiciones continentales y principalmente, quienes son los nuevos descendidos y los ascendidos. Entre los que destacan son el Parma de Italia, que después de un periplo en divisiones inferiores, regresan a la Serie A.

El descenso más triste fue del Hamburgo de la Bundesliga, quienes nunca habían descendido y tenían 55 años en Primera División, los malos manejos, fichajes y temas extradeportivos condenaron a un equipo histórico en Alemania.

En España descendieron el Málaga, Deportivo La Coruña del holandés Clarence Seedorf y Las Palmas de “Paco” Jémez, ex técnico de Cruz Azul. Las nuevas caras en La Liga son Rayo Vallecano y Huesca, quienes a falta de dos jornadas de la Liga Adelante están matemáticamente ascendidos. El tercer puesto está entre Sporting de Guijón, Zaragoza, Real Valladolid y Cádiz.

En la Premier League descendieron el Stoke City, West Bromwich Albion y el Swansea City, después de estar unos años en la Primera División de Inglaterra. Wolverhampton regresa después de seis años, Cardiff City y el tercer puesto está entre Fulham y Aston Villa con John Terry como principal figura.

En Italia descendió el Hellad Verona, ex equipo de Rafael Márquez, Benevento y Crotone. En la Serie A llegará el histórico Parma, quien estaba hace tres años en la Serie D y ahora volverá a Primera. Le siguen el Empoli y de disputan el otro puesto conjuntos como Bari, Cittadella, Venezia y Perugia.

En la Liga de Francia Metz y Troyes. Stade de Reims regresa a primera luego de dos temporadas y el Nimes Olympique, quienes estarán en la Ligue 1 después de 25 años. El Ajaccio, ex equipo de “Memo” Ochoa está a punto de subir.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close