Noticias

Así lucirá el poderoso ataque del Barcelona la siguiente temporada

Los Culés están armando un gran equipo para la siguiente campaña.

Barcelona está preparando un verdadero equipazo para la siguiente temporada. El fracaso en Champions League caló hondo en el club Culé. Esto motivó a la directiva a mover ficha para conseguir a los próximo jugadores.

Antoine Griezmann es el primer traspaso que quieren en Barcelona. El atacante francés formaría un gran trío con Luis Suárez y Lionel Messi, luego de perder a Neymar para esta temporada, quien se fue al París Saint Germain.

200 millones de euros es lo que están dispuestos a soltar en Can Blaugrana para que llegue Griezmann. Además, otra de las incorporaciones con Culés sería el brasileño Arhur, jugador del Gremio de Porto Alegre. El mediocampista es una de las joyas del futbol carioca y las negociaciones ya están muy adelantadas.

Si esos dos futbolistas se sumas habría una sexta de jugadores poderosos en el Barcelona: Lionel Messi, Arthur, Coutinho, Luis Suárez, Antoine Griezmann y Dembelé. Aunque los seis no pueden jugar al mismo tiempo, habría grandes recambios en el banquillo.

Esperan con ese “equipazo” tratar de derrocar al Madrid de Champions, quienes disputarán la final del certamen continental el próximo 26 de mayo contra Liverpool.

 

 


Vía
Pasión Futbol
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close