ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Así hubiera sido la carrera TOP de Giovani dos Santos en reversa

El mexicanos ha venido de más a menos hasta recalar en la MLS.

¿Conductora deportiva se prostituye en redes sociales?

“Órale pendejo”: John Sutcliffe “explota” en transmisión de ESPN

KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)

 

El tiempo ya no tiene “V” de vuelta, lo cual podría bien aplicar a toda la carrera futbolística de Giovani dos Santos. El mexicano pudo haber sido el “Ronaldinho” azteca con quien tanto comparaban, cuando estuvo en La Masía del Barcelona.

Sin embargo, no sucedió así, pero sí su incursión en el futbol profesional fuere al revés, es decir: empezar en Los Angeles Galaxy y optado por jugar con a Selección de Brasil, “Gío” hubiera sido un futbolista Top.

Sus inicios hubieran sido en su actual Club. Galaxy, junto a su hermano Jonathan dos Santos. Después, gracias a su gran rendimiento siendo “joven” pasaría al Villarreal de España y seguir con el Málaga, Racing, Galatasaray e Ipswich Town.


Twitter de @OficialGio

Como logró un gran rendimiento en la Championship de Inglaterra, Tottenham se hubiera fijado en él y lo ficharía. En la plantilla de los Spurs sería un auténtico “Crack” mundial y todo el Viejo Continente lo querría en sus filas de inmediato.

Simeone explota contra Argentina y Messi

Argentinos y Mexicanos se burlan de brasileños y terminan en golpes

Seleccionados mexicanos se burlan de la eliminación de Brasil

 

Barcelona hubiera fichado a ese jugador “brasileño”, quien tanto deslumbró en la Premier League. Se uniría a la plantilla conformada por Lionel Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta.

No obstante, falta “la cereza en el pastel”, en lugar de ganar el campeonato del Mundo con México (Sub-17), Giovani dos Santos ya tendría su primer título Mundial con la Selección de Brasil. Pero no, “Gío” optó por otros interéses más mundanos y menos a la gloria futbolística.

Twitter de @OficialGio

Con información de Iván López.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close