MéxicoNoticias

Así fue el último entrenamiento de Márquez con el Atlas

El "Kaiser" dijo adiós al equipo de sus amores.

Rafael Márquez Álvarez vivió su último entrenamiento como jugador del Atlas. El “Kaiser” concluyó una etapa llena de éxitos a nivel de clubes. Solamente el Mundial Rusia 2018 será el torneo que termine con la gran trayectoria del capitán de la Selección de México.

Juan Carlos Osorio le indicó a Rafael Márquez sería convocado para la Copa del Mundo de Rusia. Márquez siguió entrenando para estar en óptimas condiciones físicas para la justa veraniega. El próximo domingo, cuando Osorio anuncie la lista de convocados, podría confirmarse su inclusión en el Tri.

“Hoy fue mi último entrenamiento con Atlas muchas gracias a todos los que me ayudaron para seguir con mi preparación… Gracias por todas las muestras de apoyo y cariño, me voy satisfecho y feliz de haber terminado mi carrera en el equipo que me vio nacer, todo un privilegio, no es un adiós, sino hasta pronto”, escribió Márquez en su cuenta de Twitter oficial.

Márquez cumpliría si quinto mundial. Con ello alcanzaría al arquero mexicano Antonio “Tota” Carabajal y al alemán Lothar Matthäus con cinco mundiales disputados.

 

 

 


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close