Noticias

Así fue el emotivo adiós de Gianluigi Buffon con la Juventus (VIDEO)

El arquero se despidió de los Bianconeri.

Gianluigi Buffon disputó su último juego como jugador de la Juventus. Al minuto 64 de la parte complementaria, el arquero fue sustituido para que la gente le reconociera por toda su trayectoria como Bianconeri y la despedida fue más que emotiva.

17 años estuvo con la Juventus, donde vivió de todo: desde un descenso hasta la consecución del séptimo Scudetto consecutivo con los Bianconeri. Buffon logró 19 títulos con su equipo, solamente le faltó una UEFA Champions League.

Juventus le ganó al Hellas Verona 2-1, pero un cotejo en el que se llevó todos los reflectores el portero italiano. Con el Hashtag #UN1CO, fue la forma de despedir a uno de los arqueros más grandes de la historia del futbol mundial.

Sin embargo, el jueves Buffon anunció su salida de la Juventus, pero no mencionó dónde recalaría para seguir con su carrera como futbolista. El portero tiene 40 años de edad y luce todavía con un gran nivel futbolístico: PSG, Liverpool y Real Madrid ya mostraron interés para contar con sus servicios.

 


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close