ExtracanchaNoticiasVideos

Así es la espectacular casa de Maradona en Dubai (+Video)

Abrió las puertas de su hogar en un programa en Argentina

El programa argentino de Por el mundo de la semana pasada lo encontró a Marley con Carina Zampini en Dubai. Diego Maradona les abrió las puertas de la casa que tiene en esa ciudad, donde vive con Rocío Oliva, pero recién emitieron el encuentro para competir con el regreso de Periodismo para todos a El Trece.

Maradona montó un auténtico show para Marley y los seguidores de su programa. Mostró su lujosa propiedad y el amplio parque en donde pasa las tardes entrenando y jugando al fútbol con Rocío Oliva.

De muy buen ánimo, jugó un partido de fútbol-tenis contra su pareja, que ganó el ex entrenador de la Selección Argentina por 11 a 7. Con la música de Maluma de fondo, Diego desplegó todas sus habilidades en el baile entre punto y punto.

“A veces apostamos cosas pero ella no cumple. No hablamos de fútbol porque después de haberse ido a la B, River no tiene con qué hablar”, bromeó el Diez sobre el club de fútbol del que es hincha Oliva.

Además, se refirió a la Selección Argentina, a días del comienzo del Mundial: “La veo con ganas, saben la presión que tienen de los argentinos. No es presión, es orgullo de ser argentino, de volver a estar en los primeros planos, llevar la bandera, cantar el himno…”

Siempre acompañado por Rocío Oliva, confesó: “A papá y a mamá se los extraña mucho. A veces me pongo a hablar con ella en el balcón y me imagino que todavía la tengo. Eso es lo peor que me pasó en los últimos años: perder a mamá. Es algo que no me lo esperaba. Ahora tengo un nuevo nieto, Dieguito. Por ahí Dalma mete el batacazo también…”

Información de www.infobae.com


Fuente
www.infobae.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close