MéxicoNoticias

Así es la clínica donde se rehabilitará “Gullit” Peña

El mediocampista asumió su problema de alcoholismo y ya está en tratamiento.

Julio César Chávez, multicampeón de boxeo, indicó que Carlos “Gullit” Peña se rehabilitará en una de las clínicas, donde “El César del Boxeo” es socio fundador. Los gastos del excementero serán de 25 mil pesos mensuales.

“Tengo Fé que @G27Gullit va poner todo de su parte para salir adelante en su proceso, primeramente el quiere estar bien y ya vendrán cosas buenas, como las hubo en su momento para mi!!#, mencionó Julio César Chávez.

El centro de rehabilitación se encuentra en el Cerro de la Campana en la Colonia San Miguel, en Culiacán, Sinaloa. Los pacientes que llegan reciben tratamiento por alcoholismo y drogadicción; consejería en adicciones, tratamiento para personas con trastornos alimenticios, valoración del paciente, diagnóstico y atención médica, informó El Universal.

La clínica la inauguró Chávez en 2014. Es una casa donde el expugilista vivió sus peores momentos, sumergido en la drogadicción. Con otras personas decidió transformarlo en una clínica para tratar a personas con las enfermedades antes mencionadas.

“Gullit” Peña estará en la Clínica Bajo del Sol, donde se trata a personas con problemas de alcoholismo; propiedad de Julio César Chávez. El programa para el jugador dura alrededor de seis meses, pero el Carlos Peña puede salir cuando quiera.


Vía
El Universal
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close