MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Así es el 11 ideal de la primera ronda del Mundial; mexicanos dominan

Ellos fueron los jugadores con mejor calificación de la primera parte del Mundial.

11 ideal

La primera ronda del Mundial Rusia 2018 ha culminado con el partido entre Polonia y Senegal. Por tal motivo, ya está el 11 ideal de la primera ronda de partidos de Rusia, en la cual destacan cuatro mexicanos en la lista mundialista.

En la portería está Guillermo Ochoca, quien fue una muralla contra Alemania y tuvo una atajada épica, a tiro libre de Tony Kroos. En la defensa: como lateral derecho está Kieran Trippier de Inglaterra, José María Giménez de Uruguay y Andreas Granqvist de Suecia como centrales; Jesús Gallardo por la lateral izquierda.

En el medio campo, hay tres futbolistas que destacaron y fueron incluidos en el 11: Oghenekaro Otebo de Nigeria y Héctor Herrera como contenciones. Una línea de tres ofensiva con Hirving Lozano por izquierda y Aleksandr Golovin por derecha.

Mientras adelante los dos killers del Mundial: Diego Costa con España y Cristiano Ronaldo con Portugal, quien además es el líder de goleo con cuatro tantos en la Copa del del Mundo.

Por si fuera poco, Sofa Score consideró a Cristiano como el mejor jugador de la primera ronda de partidos de primera fase del Mundial. CR7 es el líder de los lusitanos y son los vigentes campeones de la Eurocopa de Naciones.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close