ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018NoticiasVideos

Así es como llevan serenata al Tri en Dinamarca (+Video)

Los veracruzanos llegaron con mantas en apoyo a los seleccionados

Cerca de las 9 00 pm de Dinamarca (2:00 pm del Centro de México) alrededor de una decena de aficionados llevó serenata a la selección mexicana, que mañana enfrentará su último ensayo frente al equipo local, previo a la Copa del Mundo.

La gente, proveniente en algunos casos de Poza Rica, Veracruz, sabedores que el Tri se concentra en el Marriott de esta ciudad, aprovechó para colocarse en el muelle contiguo y comenzar a cantar ‘El Rey’, ‘Cielito Lindo’ y hasta ‘Goyas’, mientras los daneses volteaban a verlos en forma sorpresiva.

Debido a que no había mucho repertorio y aparentemente sin respuesta de los seleccionados, el grupo de mexicanos abandonó el lugar en calma y con la ilusión de que sus ídolos futbolísticos se asomen o les den un autógrafo.

La ‘Serenata’ mexicana se dio por primera vez en Fortaleza, Brasil, en la pasada Copa del Mundo, lugar donde cientos de mexicanos también se apostaron en las inmediaciones del hotel. Ahí los jugadores salieron al balcón y agitaron la bandera tricolor en señal de unión con los aficionados.

Los veracruzanos llegaron con mantas en apoyo a los seleccionados, luego del escándalo que salió a la luz previo a su viaje a Dinamarca.

Twitter: @futpicante

Información de ESPN


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close