MéxicoNoticias

Asegura exjugador del Real Madrid el inminente arribo de Neymar con los Merengues

Se avecina un mercado de fichajes "calientito" para la Institución Blanca.

Paul Breitner, jugador del Real Madrid de 1974 a 1997, afirmó que el arribo de Neymar Jr. al conjunto Merengue es casi inminente, porque las negociaciones con el brasileño y el Madrid van muy adelantadas. Florentino Pérez, presidente de los Blancos, está redoblando esfuerzos para conseguir al atacante.

Breitner indicó al canal alemán Sport 1 que el Real Madrid prepara una oferta de 400 millones de euros para cumplir. Con dicha cantidad, esperan convencer al brasileño para que recale con los Merengues. Neymar apenas cumplirá una temporada con el París Saint Germain.

“Neymar será muy importante el año que viene en el Real Madrid”, indicó Breitner. El exjugador del Madrid estuvo en pláticas con la directiva de los madridistas, luego de ser invitado al estadio Santiago Bernabéu, informó Publimetro.

Medios españoles indicaron que Neymar está enfadado con el club de París, porque no le gusta la Liga de Francia; lo mlatratan mucho los jugadores del torneo, las canchas son feas y sus lesiones provocaron la nula comunicación con la directiva.

 

 


Vía
Publimetro
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close