MéxicoNoticias

Asaltan a jugador de Santos en centro comercial

El jugador de los Guerreros salió ileso.

Dos presuntos ladrones asaltaron al lateral de Santos, Jorge Villafaña, este viernes en un centro comercial en Torreón, informó Milenio. El jugador fue despojado de una importante cantidad dólares, que previamente había cambiado.

El hecho se registró a las 14:00 horas en el centro comercial, ubicado en el bulevar Independencia en la colonia Navarro. De acuerdo con las autoridades de Coahuila, Villafaña acudió a una Casa de Cambio, donde no le fue cubierta la cantidad que presentó; los asaltantes lo estuvieron siguiendo por unos minutos.

“El jugador después de haber hechos una transacción monetaria por 400 mil pesos, bajó las escaleras hasta el estacionamiento subterráneo, donde fue alcanzado por sus captores quienes no se detuvieron pese a ser un ídolo del futbol lagunero”, informó Milenio.

El acontecimiento fue tomado con total sigilo, porque la Policía Municipal llegó a bordo de vehículos sin logotipos de la corporación. Villafaña dio la descripción de los asaltantes, pero no dieron con ellos.


Vía
Milenio
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close