ExtracanchaNoticias

Explota Arturo Vidal contra arbitraje en Champions (VIDEO)

El chileno no estuvo contento con el resultado entre Real Madrid y Bayern Munich.

Arturo Vidal,  jugador del Bayern Munich, explotó de nuevo contra el arbitraje de Champions League. El mediocampista chileno utilizó su cuenta oficial de Instagram para reclamar un penal de forma airada. La pena máxima no fue señalada para el conjunto Bávaro.

Vidal denunció un robo por parte del colegiado. El chileno uso el apartado de Stories de Instagram para evidenciar el penal. El jugador del Bayern no jugó en las semifinales de Champions League por un problema muscular que lo tendrá fuera del resto de la temporada.

“Otra vez!!! Penal, mierdaaaa”, fue lo que escribió Arturo Vidal en su plataforma social. Real Madrid se clasificó a la final de Champions por tercer año consecutivo. Ahora solamente espera a su rival que saldrá de la llave entre Liverpool y Roma.

“¿No es penal? ¡Por favor!”, agregó el chileno. en el partido, James Rodríguez fue una de las piezas fundamentales en el esquema del técnico alemán Jupp Heynckes, pero lo sacó en la parte complementaria y terminó con las esperanzas del Bayern.

 

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close