NoticiasVideos

Atlético saca empate valioso contra Arsenal; Simeone gran protagonista del cotejo

Los Gunners necesitan de la victoria para el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League

Atlético de Madrid empató en la recta final del partido de la Europa League. Arsenal se fue adelante con un tanto del francés Alexandre Lacazzete; por los Colchoneros anotó Antoine Griezmann, quien aprovechó un error de la defensa Gunner.

Diego Pablo Simeone protagonizó los primeros 45 minutos del encuentro. El “Cholo” reclamó una amarrilla en favor de su equipo -Atlético-, pero el silbante no lo ignoró por completo. El entrenador argentino comenzó a insultar al árbitro, lo cual derivó en su expulsión.

Arsenal durante todo el partido intentó sacar ventaja. Lo logró con Lacazzete, pero se encontraron con el infortunio de su defensiva. Ahora el conjunto inglés necesita de la victoria para seguir aspirando a la final de la Europa League.

En cambio, Atlético de Madrid se puede ir contento, porque sufrieron la expulsión de un jugador a los 10 minutos del cotejo. Los Colchoneros metieron un gol que vale doble, por anotación de visitante. Este tanto obligará al Arsenal, a como dé lugar, el triunfo en el estadio Wanda Metropolitano.

El Atlético de Diego Simeone sufrió, pero hallaron en una equivocación del rival un gran premio, porque el Arsenal mereció más de un gol. Restan 90 minutos de la eliminatoria, aún no está escrito nada. El próximo jueves 4 de mayo se jugará la vuelta de semifinales del certamen.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close