Noticias

Arsenal toma cómoda ventaja de 4-1 ante el CSKA

La vuelta será el 12 de abril en Moscú

El Arsenal inglés venció 4-1 a Cska Moscú en cuartos de final de la Europa League. Dobletes de Ramsey y Lacazette para la victoria de los ‘Gunners’.

Los visitantes del CSKA Moscú, llegaban  con la moral al tope, luego de remontar la eliminatoria contra el Lyon por 2-3, dando muestras de ser un cuadro peligroso, capaz de complicar a los ‘Gunners’ en Londres para manejar el partido de vuelta en Moscú.

Los cañoneros dieron cuenta del Milán y a pesar de que por lapsos los italianos complicaron el juego el cuadro londinense fue mejor en los 180 minutos.

El partido, tiene toques extradeportivos, está acompañado por el problema diplomático entre Gran Bretaña y Rusia, desde el envenenamiento de un antiguo espía en Inglaterra.

Moscú recomendó a los aficionados del CSKA que acudan al partido que sean extremadamente prudentes en Londres, hablando de una “campaña anti-rusa” de las autoridades británicas.

Apenas al minuto 8′ Aaron Ramsey adelantaba a los dirigidos por Wegner cerrando la pinza con potente disparo para dejar sin oportunidad a Akinfeev, el empate llegaría al 14′ con un golazo de tiro libre por parte de Golovin, al 22 Lacazette pondría nuevamente adelante a los rojos, la obra de arte en la noche londinense llegaría al 27′, pase bombeado de Ozil para Ramsey y el galés sólo cacheteaba el balón para cambiarle la dirección, el último tanto del juego sería por conducto de Lacazzete nuevamente con un zurdazo colocado al lado derecho inferior de meta seleccionado ruso.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close