MéxicoNoticias

Arsenal golea al West Ham del Chicharito

El mexicano empezó en la banca y entró en el segundo tiempo

El Arsenal rindió tributo este domingo de la mejor manera posible a su técnico Arsene Wenger y se dio un festín a costa del West Ham United de Javier “Chicharito” Hernández al ganar 4-1, justo antes de recibir en Londres al Atlético de Madrid, en el partido de ida de semifinales de la Liga Europa.

Entre pancartas de “Merci, Wenger” y “There’s Only One Arsene Wenger” (“Sólo hay un Arsene Wenger”), el Arsenal se impuso sin excesivos aprietos a sus vecinos del este de Londres, que si bien soñaron con el empate, recibieron tres goles en los últimos ocho minutos que los condenaron a una derrota sin paliativos.

Después de una primera mitad sin tantos y con unos ‘Hammers’ que sólo presentaron batalla los cinco minutos iniciales, Nacho Monreal, goleador ocasional esta temporada, abrió el marcador al poco de iniciarse la segunda mitad.

No duró mucho la ventaja de los de casa ante el júbilo de David Moyes y los suyos, ya que en el 64, el austríaco Marko Arnautovic superó al colombiano David Ospina, titular hoy por la lesión de Petr Cech en la cadera, con un buen disparo para equilibrar la balanza.

La reacción del Arsenal en los minutos finales fue encomiable y hasta tres veces cantaron gol los de casa desde el minuto 82 al 87. Primero fue Aaron Ramsey el encargado de adelantar a los suyos y después Alexandre Lacazette el que redondeó la goleada con un doblete.

Chicharito estuvo en la banca y entró al partido al minuto 60.

Con información de EFE.


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close