NoticiasVideos

Arquero del Liverpool quisiera regresar el tiempo tras sus fallos

El aruqero del Liverpool envió un mensaje tras la final.

Loris Karius, arquero del Liverpool, fue el gran protagonista de la final de la UEFA Champions League, pero no por su gran actuación bajo los tres palos, sino por otorgar dos goles de forma inverosímil. El portero alemán lloró tras el pitazo final.

“Realmente no he dormido hasta ahora… las escenas siguen corriendo a través de mi cabeza una y otra vez… Estoy infinitamente apenado por mis compañeros de equipo, por sus fans, y por todo el personal. Sé que lo arruiné con los dos errores y que todos ustedes”. indicó.

Karius había tenido una temporada aceptable con su equipo, pero en el partido decisivo, tuvo la peor actuación de su carrera. El alemán estrelló en los pies de Karim Benzemana un despeje de manos y la pelota se coló a la puerta. 

“Como dije me gustaría volver atrás el tiempo pero eso no es posible. Es aún peor, ya que todos nos sentimos que podríamos haber golpeado Real Madrid y estuvimos en el juego durante mucho tiempo…”, afirmó.

El segundo gol no atajó bien con las manos un disparo de Gareth Bale y se le escurrió entre sus manos. Ese sería el 3-1 definitivo para el Madrid. “Gracias a nuestros increíbles fans que vinieron a Kiev y me retuvieron, incluso después del partido. No lo tomo por sentado y una vez más me enseñó qué gran familia somos. Gracias y vamos a volver más fuerte”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close