ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018NoticiasSeleccionesVideos

Argentinos y Mexicanos se burlan de brasileños y terminan en golpes

Aztecas y albicelestes rieron en la cara de los brasileños

Argentinos y mexicanos siempre han tenido una fuerte rivalidad en el futbol, esto debido a que en los últimos Mundiales, los albicelestes han dejado en los octavos de final al cuadro azteca, pero en esta ocasión fue diferente.

Brasil sufrió una dolora derrota ante Bélgica, quien los mandó de regreso al país sudamericano apenas en los cuartos de final, razón por la que muchas aficiones, que tienen resentimiento con Brasil, aprovecharon la oportunidad para reírse de ellos.

Entre ellos estaban los argentinos, los cuales en Conmebol no tienen muy buena relación con con la canarinha, y los mexicanos, que tienen el resentimiento con Neymar principalmente por el partido de octavos en el que nos dejó fuera del Mundial.

Pero la unión entre argentinos y mexicanos no fue bien recibida por los brasileños, quienes contestaron a estas dos aficiones a los golpes en una plaza de Rusia.

El momento fue grabado por los presentes y se muestra como los brasileños no “aguantaron” y se fueron a puño cerrado, aunque el incidente no pasó a mayores.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close