Mundial Rusia 2018Noticias

Argentinos son participes de la misericordia de Putin

El mandatario ruso de apiadó de un grupo de argentinos en el Mundial

Lionel Messi

La Copa del Mundo da para muchas historias increíbles a lo largo de 30 días que se disputa el mejor torneo a novel de Selecciones. Al grado, que el mismo Vladimir Putin, mandatario de Rusia, tuvo misericordia para un grupo de argentinos.

Los aficionados de la Albiceleste se disponían a viajar al estadio donde jugaría la Argentina; sin embargo, se desviaron y se alejaron 800 kilómetros del lugar. Vladimir Putin supo de la historia y decidió recompensar a los seguidores pamperos.

“El periódico Komsomolskaya Pravda informó que los dos hombres volaron a Rusia con planes de ver a la Argentina enfrentarse a Croacia en Nizhny Novgorod, pero accidentalmente fueron a la ciudad de Veliky Novgorod, a unos 800 kilómetros más al oeste”, informó Infobae.

La historia llegó a oídos de Putin y el propio mandatario les regaló entradas para su encuentro contra Nigeria, en el último partido de la Albiceleste en la fase de Grupos en San Petersburgo. Su Selección no los decepcionó y les regaló una victoria.

No obstante, Argentina ya quedó fuera del Mundial, en manos del cuadro francés. Un Kylian Mbappé, de 19 años de edad, dio cátedra a toda la defensiva “Che”. El delantero del París Saint Germain (PSG) ya superó el mejor registro de Messi en su primera Copa del Mundo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close