MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Argentina ya tiene problemas al interior de su plantilla

Sergio Agüero habló de su compañero Alejandro Gómez.

Sergio Agúero ya se puso a las órdenes de Jorge Sampaoli. El atacante argentino espera estar al 100% antes del Mundial Rusia 2018. Además, habló del conflicto entre sus compañeros Alejandro “Papu” Gómez y Lucas Biglia.

Las cosas para el estratega Sampaoli no empezaron de la mejor manera, porque Biglia recibió un fuerte golpe de su compañero en la Albiceleste “Papu” Gómez, en el enfrentamiento entre Milán y Atalanta en la Serie A italiana, informó Clarín.

Si hubiese sido yo el que sufrió la falta, me enojaría mucho y lo hubiera esperado en el túnel para decirle de todo. Iría para preguntarle si fue de mala intención o no. Apretarlo para que me lo aclare“, mencionó “Kun” Agüero.

Agüero indicó que ya está en una fase avanzada de si lesión en la rodilla: “Por primera vez hice un entrenamiento con sparring, me sentí bien”. Agregó que es una molestia que tiene desde 2013, que si no lo hacía ahora, podría haberse perdido la Copa del Mundo.

“Para mí, siempre somos candidatos a ganar el Mundial. De esta generación, la mayoría sabemos que es el último, quizás dependa del físico… Pero lo digo por un tema de edad. Este es el Mundial para estar de la mejor manera. Por eso hice lo que hice para no llegar mal. Sabemos que estamos muy bien y después se verá en el Mundial“, sentenció el “Kun”.

 

 

 

 

 


Vía
Clarín
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close