Noticias

Argentina humilló a España en el último duelo entre ambas

En 2010, España con el título del mundo bajo el brazo, los entonces dirigidos por Vicente del Bosque perdieron 4-1 en Buenos Aires.

España no tiene buen recuerdo de su último encuentro ante Argentina, aunque fuera de carácter amistoso, como el que podría producirse el próximo 27 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid, la flamante nueva casa de Atlético.

La Albiceleste humilló a la ‘Roja’ en el duelo más reciente entre ambas selecciones. Fue en septiembre de 2010, con España ejerciendo de vigente campeón del mundo en Buenos Aires, frente a un combinado argentino que se creció para imponerse por  por 4-1.

Ese día, los goles fueron de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez y Sergio Agüero, mientras que el descuento del visitante llegó gracias a Fernando Llorente. Un día que trae un buen recuerdo para los suramericanos que, desde ya, comienzan a palpitar el conteo regresivo al Mundial de Rusia.

Estas fueron las formaciones de ambas selecciones en 2010:

Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito, Gabriel Heinze; Javier Mascherano; Ever Banega, Esteban Cambiasso, Carlos Tevez, Lionel Messi; Gonzalo Higuaín. Entrenador: Sergio Batista.

España: Pepe Reina; Álvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Carlos Marchena, Monreal; Sergio Busquets, Xabi Alonso; Cesc Fábregas, Andrés Iniesta; David Silva, David Villa. Entrenador: Vicente del Bosque.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close