Noticias

Argentina debería agradecer a Dios por tener a Messi: Diego Costa

El delantero dijo que la estrella de Barcelona es un regalo para Argentina, tras el amistoso que ganó España por 6-1.

El delantero español Diego Costa cree que Argentina debería “agradecer a dios” por Lionel Messi y no criticar a la superestrella culé.

La Pulga estuvo ausente por una molestia en el duelo que España terminó goleando a los hombres de Jorge Sampaoli por 6-1 en Madrid. Costa abrió el marcador para los dueños de casa.

Tras el encuentro, el jugador del Atlético dejó en claro que Argentina extrañó a Messi: “Tienes que hacer un análisis en todos los aspectos. Los argentinos critican mucho a Messi, pero cuando Messi no está, son otra cosa. Un jugador como él no debe ser criticado”

Además, analizó su vuelta a las convocatorias con La Roja: “Durante los nueve meses que estuve sin ser llamado por España, me sentí mal. Estoy feliz de volver”.

Sobre los delanteros con los que cuenta su seleccionado, comentó: “Es una buena pelea que tenemos para la Copa del Mundo y es importante saber que si te toca jugar puedes marcar y ayudar al equipo”.

Costa sufrió un fuerte golpe en la rodilla durante la jugada del gol, pero confía en que estará disponible para enfrentar a Deportivo La Coruña por La Liga, el domingo. “Seguramente estaré en forma para jugar. Recibí un golpe, me repondré y eso es todo”, finalizó.

Fuente: Omnisport


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close