Noticias

Argentina celebró la eliminación de Messi en Champions League

Argentina festejó la eliminación de Messi con el Barcelona.

Lionel Messi y Barcelona han quedado fuera de la UEFA Champions League. En Argentina, celebran tal acontecimiento, porque esto le permitirá al astro argentino de tener más días de descanso para cuando se integre a la Albiceleste.

El diario Olé escribió en sus páginas que es una buena noticia que Messi haya perdido, porque eso significará tres partidos menos en la temporada. El 26 de mayo es la final de la Champions League en Kiev, Ucrania.

El último partido para Lionel Messi sería el 19 de mayo, cuando Barcelona enfrente a la Real Sociedad, en el último partido de La Liga. Otros rotativos argentinos mencionaron que la eliminación del Barcelona son buenas noticias para la Selección de Argentina.

El debut de Argentina en el Mundial será el 16 de junio frente a Islandia. Sí, casi un mes de diferencia. Vital para descansar y reponer energías de cara a la cita mundialista”, fueron las palabras de los diarios.

El resto de rotativos indica que son buenas noticias para el seleccionador Jorge Sampaoli, porque contará con Messi, casi un mes antes del debut mundialista. La Albiceleste no está muy bien anímicamente, desde la goleada de España de 6-1 a los “ches”.

Con información de Sport.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close