MéxicoNoticias

Araujo no llegará a Chivas; negociarán su salida a Europa

Néstor Araujo no fichará con el Guadalajara.

Santos Laguna fue claro con las Chivas: Néstor Araujo no serpa negociado en el futbol mexicano, su destino será Europa. Guadalajara se queda definitivamente sin uno de sus sueños de cara al torneo Apertura 2018, informó ESTO.

“Hemos tenido un torneo extraordinario, creo que gozamos de una estabilidad contractual. No hay posibilidad alguna de que Araujo salga a algún club mexicano. Él tiene el sueño de ir a Europa, en eso lo apoyaremos si las condiciones son buenas para él y para el club”, mencionó Grupo Orlegi.

Araujo se recupera de una segunda intervención quirúrgica en la rodilla. La lesión que acarrea es desde la fecha FIFA del pasado mes de marzo con la Selección de México. El zaguero de Santos solamente tiene como destino el Viejo Continente.

¿Y Djaniny?

Djaniny tiene una cláusula, tampoco estamos dispuestos a negociarlo en el mercado mexicano”, declaró el presidente de Santos, Alejandro Irarragorri. El delantero campeón de goleo del Clausura 2018 había sido tentado por el América, quienes ofrecieron hasta 15 millones de dólares.

Por tal motivo, Djaniny Tavares ni Néstor Araujo serán negociados en el Régimen de Transferencias del futbol mexicano.

Con información de Esto.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close