Noticias

Antonio Conte con los días contados en el Chelsea

Conte no halla la brújula que encarrile de nuevo al Chelsea en la Premier League.

Antonio Conte tendrá muy pronto su fin en el Chelsea. El entrenador italiano ha tenido disgustos con jugadores, directiva y el dueño del conjunto inglés, el ruso Roman Abramovich.

La última molestia provino del empate contra el West Ham United, en el cual Javier Hernández, les anotó por novena ocasión en 16 partidos. Chelsea ha venido a menos en la Premier League y peligra su puesto que otorga boleto a Champions. Están a 10 puntos del cuarto lugar.

Lo que precipitaría la salida de Conte, sería una derrota en la final de la FA Cup, indicó el diario Daily Mail. Abramovich está al pendiente de lo que suceda en esa final, en caso de ser necesario, despediría al italiano.

Si el propietario de los Blues decide quitar de su puesto a Conte, eso le costaría nueve millones de libras esterlinas. Los malos resultados en las últimas jornadas en la Liga inglesa y su eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League, a cargo del Barcelona, colocan al italiano en una situación insostenible.

El próximo 22 de abril es la final de la FA Cup. Southampton es el rival de los londinenses, quienes partirán como favoritos para adjudicarse el título. Esta es la gran prueba de Antonio Conte antes de partir del Chelsea.

Con información de Sport.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close