Noticias

Tras Mundial Rusia 2018, Griezmann decidirá su futuro

Uno de los rumores fuertes que corren en los medios europeos, es que Antoine Griezmann fichará por el Barcelona tras el Mundial de Rusia 2018.

Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid, indicó en una entrevista al medio L’Équipe, donde mencionó que antes del Mundial Rusia 2018 decidirá su futuro.

Griezmann es actual delantero de los colchoneros, pero una sanción de la UEFA a los Rojiblancos, evitó su salida al conjunto del Manchester United el pasado verano de 2017, informó Sport.

Entre los rumores que surgen desde Barcelona, está que el conjunto Catalán tendría ya “atado” al francés para vestir la casaca Blaugrana en la temporada 2018-2019; se habla del pago de la cláusula de rescisión de contrato de 100 millones de euros.

No se trata de saber dónde jugaré sino de tener la tranquilidad de si sigo en un sitio u otro, fueron las palabras del atacante galo, quien está señalado como una las posibles figuras para la próxima Copa del Mundo.

De acuerdo con Sport, la novia de Griezmann, Erika Choporena, fue a Barcelona hace unos días para buscar un hogar, ante su posible fichaje con los catalanes, ya que no tendrán tiempo en sus vacaciones y el inicio del Mundial en menos de tres meses.

Con información de Sport.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close