ExtracanchaNoticias

Exjugador de Chivas y América lo acusan de redes no cuidar a su hijo

El futbolista fue campeón de goleo de la Liga MX.

Ángel Reyna vive un momento dulce con el Toluca. En su retorno a la Liga MX, de la mano de los Choriceros, ha sido fundamental su participación en algunos partidos. Sin embargo, le reclamaron en redes sociales que no cuidaba de su hijo.

Los temas extracancha siguen invadiendo a Reyna. Su expareja, Angie Castañedo lo evidenció en Twitter que no cubría los gastos de su hijo. El atacante del Toluca no ha cumplido con la manutención. Castañedo mostró papeles de incumplimiento de su obligación.

No obstante, Angie Castañedo borró los tuits con el reclamo para Ángel Reyna. Fuentes mencionan que el pleito legal con su expareja está desde 2016. La modelo le ha mandado diversas indirectas al jugador de Toluca, sobre su situación con su hijo.

No es la primera vez que Castañedo manda mensajes Ángel Reyna cumpla con sus obligaciones como padre. El futbolista no ha emitido ninguna declaración de la respecto y el pleito seguirá entre ambos personajes, informó Referee.

Ángel Reyna vivió un gran momento en la Liga MX en su etapa en América. Reyna logró ser campeón de goleo del futbol mexicano, a partir de ahí pasado por equipos como Veracruz, Monterrey y Chivas.

Con información de Referee.

View post on imgur.com

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close