Noticias

¡Andrés Iniesta se queda sin club!

El equipo chino niega la llegada de la figura del FC Barcelona

Todo el mundo daba como un hecho la llegada del español Andrés Iniesta al fútbol chino, específicamente al Chongqing Dangdai Lifan, equipo del que su presidente estaba apostando todo con tal de llevarse al aún crack del Barcelona para convertirlo en su referente mediático pero esto no sucederá.

El club asiático dio a conocer este día un comunicado, con tres puntos, en el que informa que el multicampeón con Barcelona y con la selección de España no se unirá a esa institución.

1. Sobre las especulaciones sobre la llegada de Iniesta al Chongqing Dangdai Lifan, el club recuerda que insistiremos en invertir racionalmente.

2. No iremos en contra de la política de gastos de la Federación ni distorsionaremos el mercado.

3. Vamos a profundizar en la cooperación con Andres Iniesta, pero no se unirá a nosotros como jugador”.

En días pasados, Gong Daxing, presidente del Chongqinq, había dado como un hecho este fichaje. “Su llegada será un gran activo para Chongqinq y una bonificación para nuestra marca”. Incluso Jiang Lizhang, dueño del Granada y propietario del 90% del Chongqing, venía siendo una pieza clave camino a la cristalización de esta negociación.

Iniesta ya ha dado a conocer que su ciclo en el Barcelona termina esta campaña. Esta nueva información genera un mar de opciones como el nuevo destino de Andrés, que aún puede apuntar a China aunque en otro club, o cambiaría a una liga como Qatar, siguiendo los pasos de su antiguo socio Xavi Hernández, o la MLS de Estados Unidos.

Información de Pasión Fútbol.


Fuente
Pasión Fútbol
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close