Noticias

Andrés Iniesta llegaría al futbol de Japón

Después de que club chino anunciara que era falso la llegada de Iniesta, Andrés parte rumbo a Japón.

El futuro de Andrés Iniesta está en el aire, pero desde España se maneja que el Manchego llegará al futbol de Japón. La Cadena Ser habría informado que el mediocampista del Barcelona habría llegado a un acuerdo por tres años con el Wissel Kobe.

El club está vinculado con Hiroshi Mikitani, propietario de Rakuten, actual patrocinador del equipo Blaugrana. Iniesta cobraría cerca de 25 millones de euros netos por temporada. El pasado domingo jugó su último Clásico Español con el Barcelona, tras anunciar que no jugará más con los Culés.

El que podría ser el nuevo equipo de Iniesta tuvo en su plantilla al danés Michael Laudrup; además, la producción de vinos del todavía jugador del Barcelona se haría cargo de alguna parte el club en el cual militará, informó Periódico AM.

Iniesta tenía una oferta de un club chino, pero las negociaciones se rompieron. También se asomó la posibilidad de recalar en la Major League Soccer (MLS). El medio ofensivo aún no estampa su rúbrica, pero emisarios de Rakuten fueron invitados a ver el partido con Real Madrid; también aprovecharon para redactar el futuro contrato del Manchego.

En cambio, el equipo chino que lo pretendía emitió un comunicado en el cual desmiente la incorporación de Andrés Iniesta. El conjunto asiático argumentó que quieren invertir de buena forma en sus fichajes y respetarán la política de transacciones de su liga.

 

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close