Mundial Rusia 2018Noticias

Andrés Iniesta descarta que España sea favorita en el Mundial de Rusia 2018

Los ibéricos conquistaron el torneo de FIFA de Sudáfrica en 2010

El mediocampista Andrés Iniesta descartó que la selección de España sea favorita para ganar la Copa del Mundo Rusia 2018, pues es casi imposible que lo consigan.

“¿Las favoritas? Diría que las habituales, Brasil, Francia, Argentina y Alemania. Luego siempre sale alguna selección sorpresa que lo hace muy bien también. Respeto a todas por igual”, subrayó.

La “Furia Roja” conquistó la competencia disputada en Sudáfrica en 2010 ante Holanda, con un gol de Iniesta, quien expresó que será muy complicado repetir ese logro.

“Hay que valorar lo conseguido y ser conscientes de que ganar un Mundial es casi imposible, muy, muy difícil. Ir pasando rondas, una a una, tiene una dificultad máxima”, señaló en entrevista a la revista “GQ”.

Aceptó que sin duda la consigna es la de hacer su mejor papel y ser conscientes de lo que les sucedió en Brasil 2014 en el que quedaron fuera en la primera fase.

“Lo que nos ocurrió en Brasil hace cuatro años nos debe servir de toque de atención para este Mundial. Iremos todos a Rusia con pies de plomo”, estableció.

Recordó que en la justa mundialista anterior no estuvieron al nivel que debían estar. “No hubo un factor concreto al que echarle la culpa: por esto o por aquello. Ni cansancio ni falta de atención. Más bien fue un cúmulo de cosas”.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close