MéxicoNoticias

¿Andrés Iniesta cerca de jugar en la Liga MX?

El salario en el Barcelona era cerca de seis millones de dólares por temporada

En las últimas semanas, el futuro de Andrés Iniesta se ha vuelto incierto, luego de poner fin a su carrera con el Barcelona y estar en búsqueda de equipo nuevo, primero se habló de un acuerdo para jugar en la Liga de China, pero esto se habría venido abajo por diferentes cuestiones personales del futbolista y estaría obligado a buscar un nuevo destino, lo cual se aceleraría y se haría realidad una vez que España termine participación en el Mundial de Rusia 2018, para el que fue convocado por el entrenador Julen Lopetegui.

En las últimas horas, de acuerdo con Bernardo de la Garza, colaborador de Marca Claro, se abrió una ligera posibilidad de que venga a la Liga Mx en el mercado de verano, gracias a los deseos de su familia de que su nuevo club no les complique la vida en cuestiones de cultura e idioma, tomando en cuenta que seguir en la Liga española luce complicado para no enfrentarse a sus ex, aunque no hay un equipo de momento interesado, pero podrían intentar ofrecerle un jugoso contrato para convencerlo.

“Me comentaron que existe una ligera, muy ligera probabilidad de que Iniesta pueda venir. Aunque estaba arreglado en China, el contexto familiar no está contento con esa opción y están viendo otra alternativa por el idioma y todo (México es una opción). Lo que entiendo es que se ha dado a conocer que hay una probabilidad de disposición del jugador, no es que él lo dijo, es su entorno”, expresó de la Garza.

Con el Barça, Iniesta se ingresaba cerca de seis millones de dólares por temporada, cifra que no suena nada descabellada para desembolsar por uno de los millonetas del balompié mexicano, los cuales serían fáciles de recuperar con patrocinadores y venta de camisetas, por la simple presencia de una de las grandes estrellas del fútbol mundial.

Información de www.soyreferee.com


Fuente
www.soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close