MéxicoNoticias

Andrés Guardado siguen siendo la gran duda para México

La fecha límite para Juan Carlos Osorio es el 2 de junio

Andrés Guardado es una de las grandes dudas para México y no se sabrá hasta el final si estará en el Mundial de Rusia. El centrocampista fue operado el 17 de mayo para descomprimirle un nervio que le molestaba y como apunta Nicolás Romay en Mediotiempo.com, al día de hoy no está al 100%. “Es un hecho que estamos nerviosos, pues Guardado es uno de los futbolistas más importantes para Osorio y no tenerlo en su mejor momento es otra piedra en el camino” dice el periodista.

La fecha límite para el técnico Juan Carlos Osorio es el 2 de junio. Ese día espera recuperar a todos los jugadores lesionados y si no, no estarán en la lista de 23. “Me parece que Andrés merece una excepción. Incluso sin estar listo para el partido contra Alemania, si tiene posibilidades de jugar los otros 2 encuentros, hay que dejarlo” expresa Romay en su columna.

La importancia de Guardado dentro y fuera del campo es mucha. Se puede comparar con lo que representa Mohamed Salah para Egipto. Futbolista que se está recuperando y que aguantarán hasta el final. México tiene que hacer lo mismo.

Información de www.mediotiempo.com


Fuente
www.mediotiempo.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close