MéxicoNoticias

Andrés Guardado rompe el silencio y le contesta a un directivo mexicano (+Video)

El jugador del Betis mandó un mensaje al vicepresidente del Pachuca

Se armó una gran polémica con las declaraciones de Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, en un programa de ESPN mientras hablaba del tema del Pacto de Caballeros que se vive en el fútbol mexicano y lanzando una frase que no le gustó nada al capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado.

“¿Cuántas personas en un país con 100 millones de habitantes como es México quisieran ser esclavos con 500 o 600 mil pesos mensuales?” dijo Fassi.

Tras ese señalamiento del directivo de los Tuzos, Guardado habló para Fox Sports y fue muy claro que va con todo para eliminar ese famoso pacto que no deja al futbolista mexicano contratarse en donde quiere y tiene esperar que los dueños decidan su futuro cada seis meses en el Draft.

 

“En la mañana vi una declaración de Andrés Fassi que decía que ¿Cuántas personas en un país con 100 millones de habitantes como es México no quisieran ser esclavos con 500 o 600 mil pesos mensuales? Esa es la mentalidad de nuestros directivos”, dijo Guardado.

Incluso, el jugador del Betis de España señaló que no buscan conseguir más dinero sino que se les respete a todos los jugadores profesionales y sabe que tienen que eliminar de una vez por todas el famoso pacto.

“No es que quiera chingarte a ti y ganar más dinero, simplemente como jugador quiero lo justo, un trato digno, decidir mi futuro, no estar amarrado a un Pacto de Caballeros para que nos congele por tonterías que se manejan en México” expresó Guardado.

“No estamos peleando dinero, sino que se nos respete como futbolistas. Nos pagas bien, pero cuánto dinero ganas por lo que estamos haciendo. Al final parece que ellos no entienden que somos amigos y que tenemos que trabajar juntos para que a ambos nos vaya bien” Andrés Guardado.

Información de soyreferee.com.


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close