ExtracanchaMéxicoNoticias

Andrés Guardado: “La fiesta no es un acto de indisciplina”

Se ha recuperado a tiempo de su lesión y podrá participar en el duelo de este sábado

Había un ambiente enrarecido alrededor de la concentración del Tri en los últimos días en Dinamarca. Pero todo se ha relajado en la rueda de prensa de este viernes en la que hablaron ante los medios Andrés Guardado y el seleccionador Juan Carlos Osorio.

Guardado, uno de los capitanes del Tri, habló alto y claro sobre lo ocurrido tras el partido contra Escocia. El jugador del Betis dio la cara por sus compañeros: “Antes que jugadores de fútbol somos personas. Tenemos derecho a hacer con nuestra vida lo que queramos en nuestro tiempo libre. Cuando una situación así se presenta es importante estar bien en tu vida personal para rendir en la cancha. Estamos muy tranquilos, Héctor Herrera regresó y está muy bien”.

El centrocampista mexicano añadió que “no ha sido ningún acto indisciplina porque no estábamos dentro de la concentración, en el grupo estamos muy unidos y centrados en lo que ahora viene que es un Mundial”.

Andrés Guardado se ha recuperado a tiempo de su lesión y podrá participar en el duelo de este sábado ante Dinamarca. El jugador del Betis será uno de las piezas importantes de la selección mexicana en el Mundial de Rusia.

Twitter @AGuardado18

Información de Marca. 


Fuente
Marca.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close