MéxicoNoticias

Andrés Guardado está dispuesto a jugar como “equipo chico” ante Alemania

El capitán del equipo mexicano aclaró que el respeto va primero y no pueden subestimar al rival

La mano de Maradona reunió a México en el mismo grupo de Alemania, Corea del Sur y Suecia durante el sorteo para el Mundial de Rusia; la principal preocupación es el encuentro del debut ante los defensores del título y se prestó a pesimismo entre la afición mexicana.

Sin embargo, los jugadores manejaron un discurso positivo, que incluso contempla la posibilidad de ganar el campeonato. Andrés Guardado, en declaraciones para Fox Sports, se salió del guión al considerar que la Selección azteca debe ser reservada para disminuir riesgos. “Me pongo mucho en el espejo de Atlético de Madrid. Ellos saben que soy muy buenos, pero también se le tiene respeto a los equipos que enfrentan que saben que son un poco mejor que ellos y juegan como equipo chico”, analizó.

El capitán del equipo mexicano aclaró que el respeto va primero y no pueden subestimar al rival, aunque mantienen la mentalidad ganadora. El antecedente inmediato entre México y Alemania favorece a los europeos, en la Copa Confederaciones del año pasado vencieron 4-1 en territorio ruso.

Y a pesar del pesimismo que se respira alrededor del Tricolor, Andrés Guardado hace un llamado a la afición mexicana. “Simplemente que por favor de cierta manera que nos den un voto de confianza”.

Twitter @AGuardado18

Fuente: Omnisport

 


Fuente
Omnisport
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close