ExtracanchaNoticias

¿Andrea Duro y “Chicharito” terminaron su relación?

El futbolista mexicano vivía una relación estable con la actriz española.

Andrea Duro, actriz española y novia del futbolista mexicano Javier Hernández, dejó de seguir al atacante de la Selección de México en Instagram. El hecho ha provocado los rumores de un posible rompimiento entre ambos personajes, informó SDP Noticias.

Además, también Duro dejó de seguir en Instagram al “Chicharito”, suceso que dejó aún más con la duda de una posible ruptura entre la actriz y el jugador. En sus redes sociales, mostraban lo bien que iba su relación, pero parece ser que se acabó el amor en ellos.

Ninguno de los dos ha confirmado algo al respecto, pero la decisión de Andrea Duro no es un juego, aparentemente. “Chicharito” tuvo un romance largo con la reportera, igual de origen español, Lucía Villalón, pero un posible infidelidad del Hernández con la actriz mexicana, Camila Sodi, habría roto todo.

Hasta el momento no se sabe qué motivo a Andrea Duro a borrar de sus redes sociales a Javier Hernández. Sin embargo, aún falta que alguno de los dos se pronuncie sobre el acontecimiento. La predicción de las astróloga Monhi Vidente quedaría anulada, sobre posible matrimonio entre los dos.

 


Vía
SDP Noticias
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close