Noticias

Andrea Barzagli sólo piensa en ganarle al Milan y mantener el liderato

El defensa del Juventus prefiere concentrarse en su rival de la Serie A y no en el partido ante el Real Madrid

El defensa del Juventus, Andrea Barzagli, habló de que sus prioridades son el partido de este sábado ante el Milan en marco de la Serie A y que todavía no quiere pensar en el duelo de la Champions League ante el Real Madrid.

El futbolista habló para la web del Juventus y comentó que el error más grande que pueden cometer es pensar en el Real Madrid: “El partido con el Milan es importante, tanto nosotros como ellos tenemos grandes objetivos y será un partido muy difícil”, afirmó Barzagli.

Actualmente,  Juventus es líder de la Serie A con 75 puntos al dos del Napoli y este sábado recibirán al Milan, en el último partido antes de la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el clun blanco, encuentro que se jugará en el Allianz Stadium, casa de la escuadra de Turín.

“Estos dos partidos decidirán mucho. Ganar el sábado es importante, no solo por el campeonato italiano sino también para llegar al martes y jugar con entusiasmo aún mayor”, dijo el zaguero.

También acotó que “contra Milan y Real Madrid son dos partidos que no podemos fallar, pero somos grandes y expertos, acostumbrados a disputar partidos así en poco tiempo ¿Revancha contra el Real Madrid? No, solo grandes ganas de perseguir nuestros objetivos” explicó en la web del Juventus.

Juventus debe cuidar su liderato porque el Napoli está asechando muy cerca y Andrea Barzagli lo sabe: “El Napoli no cede, está haciendo un gran campeonato. Nunca habría pensado que el partido de abril sería tan decisivo, pero así será. No hay que perder puntos, comenzando desde el sábado”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close