Noticias

Ancelotti planta a la Selección de Italia por este club

El entrenador italiano podría ser un de los que reemplace a Wenger en el Arsenal.

Carlo Ancelotti rechazó dirigir a la Selección de su país, Italia. El entrenador italiano optó por esperar una mejor oferta laboral, la cual podría venir de Londres, Inglaterra. El Arsenal tiene en mente a “Carletto” como posible sustituto del francés Arsené Wenger.

Ancelotti mencionó en una entrevista que no desestimó estar en el banquillo de los Azzurri, por una oferta de un club. Por tal motivo, Roberto Mancini fue elegido como nuevo seleccionador de Italia; Mancini es el actual estratega del equipo ruso Zenit de San Petersburgo, informó Pasión Futbol.

“Algo aparecerá. Si algo se presenta en Italia no tendría problema en regresar”, mencionó Ancelotti. Además, Arsenal no es la única posibilidad para el italiano, también la Juventus a sondeado el nombre de “Carletto”, ante la posible partida de Massimiliano Allegri.

El último trabajo de Carlo Ancelotti fue con el Bayern Munich. Los Bávaros no tuvieron paciencia con las actuaciones del equipo y lo cesaron de su cargo, tras una goleada del París Saint Germain en UEFA Champions League.

Sin embargo, Ancelotti, en la última Copa de Italia, apoyó a Milán. Los Bianconeri despedazaron al equipo de Gennaro Gattusso. Aparentemente, está más cerca de Turín que de Londres, según reportes.

 


Vía
Pasión Futbol
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close