MéxicoNoticias

América ya se ve en semifinales de la Liguilla

Los Azulcremas tuvieron un entrenamiento relajado tras la goleada a Pumas.

Después de la goliza de 4-1 a los Pumas, América entrenó de forma muy ligera en las instalaciones del Club en Coapa. El conjunto americanista tiene pie y medio en las semifinales de la Liguilla.

Solamente los suplentes entrenaron como todos los días; los titulares hicieron trabaja regenerativo para el cotejo de vuelta del próximo sábado. Alrededor de las 10:30 de la mañana, salieron los jugadores a las canchas de entrenamiento, fueron divididos y cada grupo hizo sus ejercicios.

América vive un momento de tranquilidad luego de mucho tiempo. Las últimas jornadas, los dirigidos por el técnico Miguel “Piojo” Herrera, fueron severamente criticados por su nivel de juego; en el estadio Olímpico Universitario demostraron lo contrario.

Jérémy Ménez se recuperó a tiempo su lesión muscular para disputar la Liguilla. el ariete francés todos los penales que tirado en el Clausura 2018, los ha acertado. Además, en el colombiano Mateus Uribe tienen al mejor extranjero de la Liga MX.

Santiago Baños, presidente deportivo de América, se sentó a lado de Herrera para observar el entrenamiento. Al mediodía, rompieron filas y solamente algunos jugadores se quedaron a practicar tiros a puerta, informó Medio Tiempo.


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close