Noticias

América vs Cruz Azul; En vivo, Clausura 2018, A qué hora y en dónde ver el partido, Liga MX, Jornada 13, Televisa Deportes y ON LINE

El Coloso de Santa Úrsula albergara el encuentro en punto de las 21:00 hrs.

El cuadro de las Águilas del América ha tenido un buen torneo consolidándose como uno de los rivales a vencer, sin embargo, es un hecho que ha venido a menos en las últimas jornadas perdiendo el invicto. Después de 12 jornadas han sumado 5 triunfos, 6 empates y apenas han perdido en una ocasión.

El América viene de perder su paso invicto en su último juego de liga hace un par de semanas cuando fueron vencidos por Toluca en el inmueble dos veces mundialista, a pesar de que Renato Ibarra los puso al frente al minuto 1, aunque expulsión de Bruno Valdez al 34 terminó condicionando el encuentro. Los dirigidos por Herrera tuvieron un duelo amistoso la semana pasada alcanzando a empatar 2-2 ante Tijuana en los Estados Unidos.

Por su parte, la maquina cementera  ha decepcionado en esta temporada, pero, ellos han venido mejorando últimamente  y saben que un triunfo este sábado los motivaría buscando la fiesta grande, a pesar de que en 12 fechas apenas han sumado  2 triunfos, 6 empates y han perdido en 4 ocasiones.

El Cruz Azul  viene de un agridulce empate ante los Pumas en la jornada anterior, hace un par de semanas cuando, con gol de Enzo Roco al minuto 90+3 pactaron un 1-1 que de poco les sirve en la tabla, pero que fue un golpe anímico importante. Los de La Noria también jugaron un amistoso en Estados Unidos la semana pasada donde cayeron 2-0 ante el Monterrey.

Águilas y Cementeros saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren dar un paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los de Coapa en la cuarta posición con 21 puntos, mientras que el Cruz Azul está en el puesto 14 con apenas 12 unidades en esta Liga MX.

En la retina de los aficionados de ambos lados es imposible borrar el recuerdo de la final del Clausura 2013 en donde los azulcremas se llevaron el triunfo en una de mas finales mas emocionantes de los últimos años.

El juego será transmitido por la señal de Televisa Deportes  en punto de las 21:00 horas


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close