MéxicoNoticias

América va por delantero mundialista

Las Águilas quieren sí o sí a un atacante de élite.

América por más que busca un delantero, no lo encuentra. Las Águilas, en nombre de su vicepresidente deportivo, Santiago Baños, mencionó que el conjunto de Coapa sigue a la caza de un elemento de ataque para su equipo.

“La prioridad es traer al mejor jugador que podamos y las dos primeras opciones sí irán al Mundial y hay que esperar. Tratar de avanzar y que se pueda cerrar algunas de las opciones que venimos manejando”, expresó Baños.

Oribe Peralta tuvo una baja productividad en el Clausura 2018. El “Hermoso” solamente marcó tres goles en todo el campeonato contando la Liguilla del futbol mexicano. Luuk de Jong, jugador holandés del PSV Eindhoven, se vislumbraba como la alternativa al ataque, pero sigue en duda su incorporación.

“Actualmente estamos igual. No ha habido mucho tiempo y algunos quieren esperar luego del Mundial a ver si tienen alguna oferta que les convenga más o si el jugador prefiere alguna (oferta) de Europa y será complicado ahorita. Esperamos en dos semanas tener algo claro y ahorita vemos jugadores”, agregó Baños.

América está buscando un atacante que vaya a jugar el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, los Azulcremas tendrías que desembolsar una gran cantidad de dinero para obtener a su “killer” mundialista. Sobre el Arribo de Luuk de Jong, esto comentó Santiago Baños:

Lo han dicho desde hace varios meses y son puros chismes. Hay y han habido acercamientos, pero no se han tocado temas de contratos, sueldos y esperamos, porque no es el único, no es la única opción y hay que esperar un par de semanas más”.


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close