MéxicoNoticias

América tiene en la mira otro delantero holandés

Los Azulcremas tienen un plan B por si se cae lo de Luuk de Jong.

América ha sido el tema en los últimos días, pese a que Cruz Azul ha llamado la atención con sus refuerzos. Sin embargo, los Azulcremas no se quieren quedar atrás y ya preparan una “bomba” desde la tierra del tulipán.

Esta semana llegaron el papá y representante del delantero holandés Luuk de Jong, para negociar si es buena opción llegar a México. No obstante, de Jong ya dijo que no es su prioridad estar con el conjunto de Coapa, sino en la Premier League.

Por tal motivo, América ya tiene bien cubierta las espaldas y se han fijado en otro delantero, también de origen holandés: Bas Dost. El jugador de la Naranja Mecánica es propiedad del Sporting de Lisboa. Dost tiene 71 goles en 90 juegos con el conjunto de Portugal.

Dost tiene contrato con su actual club, pero América podría hacer un esfuerzo para obtener sus servicios, porque de lo que más carecieron en el Clausura 2018, fue de goles. Oribe Peralta ni Henry Martin estuvieron por encima de las expectativas de la afición americanista.

Aunque le mayor impedimento para las Águilas sería el precio del compatriota de Luuk de Jong. Según Transfermarkt, Bas Dost está tasado en 19 millones de euros, lo cual podría suponer un gran problema para el conjunto de Coapa. La única vía sería de un préstamo y luego renegociar su costo.

 

 


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close