MéxicoNoticias

América se siente presionado por culpa de Chivas

La escuadra azulcrema tiene como objetivo levantar el título

El América se siente realmente presionado. Con la buena actuación que ha tenido Chivas en la Concachampions, están “obligados” a conseguir el título del Clausura de 2018 de la liga mexicana.

Esa es la sensación que tiene la escuadra dirigida por Miguel Herrera y así lo hizo sentir Bruno Valdez quien dijo a declaraciones al diario Récord: “Hay presión por ganar la liga, debido a lo hecho por Chivas en Concachampions”.

Los jugadores del América llegan físicamente disminuidos tras caer en las semifinales de la Concachampions y luego del empate ante Monterrey el sábado pasado. Ahora, deberán pasar la página y concentrarse para el juego ante Puebla este viernes.

La escuadra azulcrema sigue todas las incidencias de lo que hace Chivas, y pese a la rivalidad, esperan que represente bien a la liga mexicana: “Que gane Chivas, que bien por Chivas. En este momento hay que sacarse la camiseta y es bueno que Chivas deje bien representada al país y a la liga mexicana” expresó Emanuel Aguilera en declaraciones recogidas por el diario Récord.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close