MéxicoNoticias

América se pronuncia sobre percance vial del “Piojo” Herrera

Miguel Herrera ayudó a un motociclista accidentado esta tarde en Periférico.

Esta tarde de viernes, Miguel Herrera, técnico del América,  estuvo involucrado en un percance vial. El estratega de los Azulcremas se bajó de su vehículo para llamar a los primeros auxilios y atendieran al motociclista.

El Club América lanzó un comunicado sobre la situación de Miguel Herrera. La institución de Coapa explicó que el motociclista circulaba entre carriles en Periférico, chocó con el retrovisor del automóvil de Herrera y cayó al asfalto. El “Piojo” descendió de su auto y llamó a las autoridades pertinentes para que atendieran al sujeto.

Miguel Herrera no fue quien chocó al motociclista. El estratega de las Águilas bajó su carro para ayudar al motociclista y fuera atendido de inmediato. El hecho ocurrió en Periférico, a la altura de la plaza comercial Gran Sur.

“El tipo se cae, él viene en la moto, y pues me tengo que parar. Estoy aquí porque estoy al pendiente de lo que le pasó y ya el seguro se va a hacer cargo de todo; él no tiene seguro y yo sí, se arreglan las circunstancias, afortunadamente no tiene nada, ya lo revisaron, son puros raspones y se acabó”, aclaró Miguel Herrera a Récord.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close