MéxicoNoticias

América se aferra a otro delantero europeo

Si en dando caso no logran convencer al delantero holandés Luuk de Jong

De acuerdo con Récord, las Águilas del América no cierran la puerta a traer un delantero que venga del viejo continente y entre ellas ahora aparece el nombre de John Guidetti, futbolista sueco del Deportivo Alavés, si en dando caso no logran convencer al delantero holandés Luuk de Jong.

El atacante sueco no logró colarse entre la lista de los 23 convocados para la Copa del Mundo de Rusia 2018, debido a que tuvo seis meses en los que no pudo tener la regularidad en la Liga de España y eso le cortó la oportunidad de ser seleccionado.

Durante la semana, también sonó que si el América no logra llenarle el ojo a la familia y representante del todavía futbolista del PSV abrirán otra opción con fichar a Das Bost, quien tuvo un buen rendimiento con el Sporting de Lisboa.

Guidetti, de 26 años, tiene un largo curriculum en el balompié europeo donde ha pasado por equipos como el Manchester City, Feyenoord, Celtic, Celta de Vigo y ahora el Alavés.

El América tuvo problemas con la falta de gol durante el Clausura 2018, donde Oribe Peralta no pudo encontrar el gol y Henry Martín se fue apagando, lo que provocó que se quedaran en la orilla en busca de llegar a la Final.

Información de www.soyreferee.com


Fuente
www.soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close