MéxicoNoticias

América recupera a pieza fundamental para el partido contra Santos

Las Águilas tendrán completa a su defensa de cara al encuentro con los de La Laguna.

América encara este jueves el primer duelo de las semifinales de la Liguilla contra Santos. El conjunto americanista estará con carro completo, por le menos en defensa. El argentino Emmanuel Aguilera ya está recuperado de su lesión, pero el “Piojo” Herrera lo utilizará hasta el juego de vuelta.

Para este encuentro, “Piojo” Herrera repetirá cuadro titular, es decir, el mismo que enfrentó en el último enfrentamiento contra Pumas. América está en la antesala de otra final de la Liga MX, la cual podría significar ser el equipo más ganador de México.

“El once inicial es el mismo que juego contra Pumas en la Ida. (Aguilera) Para el primer partido no pero seguramente para la vuelta ya estará”, puntualizó Miguel Herrera y la incorporación de Aguilera al cuadro titular, informó Récord.

Asimismo, al repetir cuadro titular, eso implica que el francés Jérémy Ménez estará en el campo, luego de que se conociera en la semana que no estaba entrenando a la par de sus compañeros. El galo ha sido fundamental para el conjunto de Coapa, principalmente, a la hora de tirar penales.

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close