MéxicoNoticias

América reconoce lo importante que es cerrar en casa

Para que el cuadro de Coapa reciba el juego de vuelta de la final necesita que Toluca sea eliminado

El mediocampista Joe Corona aceptó lo importante que es para el club de fútbol América, en sus aspiraciones de lograr el título del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el hecho de cerrar en casa la serie de semifinales, ante Santos Laguna, y una eventual final.

Para que el cuadro de Coapa reciba el juego de vuelta de la final necesita que Toluca sea eliminado, de otra forma tendrán que cerrar en suelo mexiquense.

“Realmente es importante cerrar en casa, a esperar rival y si cerramos en el Azteca, mejor”, dijo Corona, quien fue titular en el juego de vuelta de cuartos de final ante Pumas de la UNAM.

Indicó que más allá que hicieron muy bien las cosas ante los “auriazules”, son conscientes que deben dar el siguiente paso antes de pensar en el título.

“Vamos partido a partido. Claro que está en nuestra mente llegar a la final y ser campeones, pero tenemos que jugarnos cada partido como si fuera una final”, sentenció.

Luego de eliminar a Pumas, América se verá las caras en la antesala de la final con Santos Laguna, que eliminó al campeón Tigres de la UANL.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close