MéxicoNoticias

América le gana al medio tiempo a los Pumas en CU

Pumas salió "dormido" durante los primeros 45 minutos.

América le gana 3-1 a los Pumas al término del primer tiempo. Los Universitarios recibieron un gol temprano, al primer minuto del cotejo ya lo ganaban los Azulcremas, con un doblete del colombiano Mateus Uribe. El francés Jérémy Ménez alargó el resultado desde los 11 pasos. Nicolás Castillo descontó igualmente desde el manchón penal.

La polémica resurgió con el árbitro central del partido, Luis Enrique Santander, quien marcó un penal inexistente para el conjunto americanista. Los Pumas ya se ven afectados por el colegiado y ahora deben remontar una desventaja de dos goles.

El partido se ha disputado en las dos metas de los conjuntos. Pumas ha tratado de acercarse al marcador sin éxito, pero las Águilas han sido más contundentes de cara al marco rival. Ahora los Universitarios se ven obligados a marcar tres goles para poder clasificar.

Las llegadas de los Auriazules estuvieron a cargo de Pablo Barrera, quien desde la banda ha desbordado, pero sin encontrar a su goleador: el andino Nicolás Castillo. En cambio, América sigue en los suyo, tratando de aumentar el marcador que les dé la tranquilidad en el cotejo de vuelta en el estadio azteca.

América está realizando un buen partido en todas sus líneas. Pumas se ha visto superados a nivel futbolístico por sus contrincantes. El colegiado no ha estado en su mejor tarde, porque ha incidido en el marcador.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close