Noticias

América le echa “porras” a las Chivas

En un hecho atípico, América estará de lado del conjunto del Rebaño por esta ocasión.

William da Silva, mediocampista de las Águilas, manifestó que espera que las Chivas ganen la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Toronto. El brasileño dijo que le daría gusto que Rebaño Sagrado gane, por México.

“Me daría mucho gusto si ganaran las Chivas, por el país. No es algo que diga que me encantaría que gane Chivas, Toronto ha hecho bien las cosas”, puntualicó William da Silva. América fue eliminado por el equipo canadiense el pasado 10 de abril por marcador global de 4-2, informó ESPN.

No obstante, Da Silva dijo que si llega a ganar Toronto, no será un hecho fortuito, porque el equipo de la MLS ha hecho bien las cosas y su nivel futbolístico es alto. Chivas va primero al BMO Fiel de Canadá para enfrentar a su rival; cerrarán en el estadio Akron de los Rojiblancos.

Por otro lado, dejó de lado a las Chivas y habló de la situación de las Águilas: “Desde cuando llegué, sentí la presión. Te dan toda la estructura para que levantes el título. Nosotros sabemos que calificar o llegar a semifinales, no sirve, aquí tienes que levantar la copa.

América marcha en tercer lugar de la Liga MX, aún con tres jornadas por disputarse. Este sábado enfrentan en el estadio Azteca a Monterrey, sunbcampeón del Apertura 2017.

 

 

 

 

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close