MéxicoNoticias

América estaría preparando la salida de Matheus Uribe

Hace unos días salió el rumor que el Real Madrid lo seguía muy de cerca

El futbolista de 27 años Matheus Uribe dio de qué hablar durante el Clausura 2018 al volverse una de las piezas más importantes del técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera y pinta para ser una de las revelaciones durante la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la selección de Colombia.

De acuerdo con el diario Récord, la directiva del América habría tomado la decisión de ponerle una cifra de 30 millones de dólares ante una posible salida de Matheus Uribe y estarían dispuestos a escuchar ofertas que lleguen del viejo continente después de la justa veraniega.

Hace unos días salió el rumor que el Real Madrid seguía muy de cerca al futbolista del América en la que tenía la condición de hacerle llegar una oferta formal dependiendo de su nivel en el Mundial, por lo que sería una buena vitrina para el volante.

Cabe recordar, que al concretarse la eliminación del conjunto azulcrema a manos de Santos en la Semifinal el futbolista señaló que solo tiene en mente ayudar a su país a hacer un buen papel el próximo verano y después volver a la Liga MX con el ánimo a tope.

“Mi mentalidad es regresar, ir a la selección, hacer un gran Mundial y regresar con toda la energía posible”, dijo Uribe.

Información de www.soyreferee.com.


Fuente
www.soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close